Nuevo Cd Norah Jones

The Fall es el nombre de la cuarta producción de la cantante y compositora Norah Jones, continuación de Not Too Late del 2007.

La nueva producción estará presente en las estanterías y en los portales de música digital desde el 16 de Noviembre en el Reino Unido bajo la etiqueta Emi y un día después, el 17 de Noviembre, en Estados Unidos bajo el sello Blue Note.

Este trabajo estará disponible en dos formatos, CD y Descarga Digital.

SMasH News

Premiere de Pearl Jam

Escucha en su totalidad la nueva placa de Pearl Jam, “Backspacer”, la cual se encuentra disponible en su sitio oficial de Myspace: http://www.myspace.com/tenclub

Este 20 de septiembre Pearl Jam estreno su noveno álbum de estudio.
Backspacer
se titula el disco que sucede al disco homónimo del 2006.

Producido por Brendan O’Brien, el mismo productor de Yield de 1998, Eddie Vedder dice al respecto:

“En este punto, creo que estamos dispuestos a dejar que alguien corte las canciones hasta un poco”.

“En el pasado, Brendan diría:” Es una gran canción, pero creo que debería hacerlo en una tonalidad diferente, y yo diría que no. Pero ahora que hemos escuchado que Bruce [Springsteen] ha escuchado sus sugerencias, creo que también lo haremos.”

Para un servidor, este es Uno de los Cds Mas Introspectivos de la banda, como siempre con Excelentes Letras y nunca igual uno de otro cd de Pearl Jam.

SMasH News

The Prodigy en México


En 1990, año en que la música electrónica llegaba a su cénit como la más comercial y fiestera de la escena mundial, de entre los barrios más bajos e industriales de la ciudad de Essex, Inglaterra, surge con gran agresividad y un dinamismo crudo como la vida el trío fundado por Liam Howlett y complementado con Keith Flint y Maxim Reality: The Prodigy.

La tercia inglesa visitará nuestro país para ofrecer un concierto en el Palacio de Los Deportes de la Ciudad de México el 20 de octubre.

Actualmente se encuentran en promoción de su más reciente álbum “Invaders Must Die”, La preventa Banamex iniciará los días 17 y 18 de septiembre. La venta al público en general comenzará el 19 del mismo mes.

SMasH News

Bunbury en el Zócalo

El ex líder de Héroes del Silencio, Enrique Bunbury, se presentará de forma gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México. Será el 26 de septiembre cuando el español tomé la plancha capitalina y agradezca el apoyo de sus fans a su Hellville de Tour 09.

Además, Bunbury tendrá otras presentaciones en México, correspondientes a su gira, estás son las fechas:

18 de Septiembre en Tlaxcala
20 de Septiembre en Hermosillo, Sonora
24 de Septiembre en Tluxtla Guitierrez, Chiapas
26 de Septiembre en el Zócalo del D.F.
11 de noviembre en Mérida

SMasH News fuente warp